miércoles, 28 de diciembre de 2011

La razón de la creación de este blog

Llevo mucho tiempo queriendo ponerme con la creación de este blog en el cuál tengan cabida todos los libros que voy leyendo a lo largo de toda mi vida, he de decir ante todo que este blog ya viene con retraso puesto que ya son muchos los libros que han pasado por mis retinas.
En este blog quiero transmitir a todo aquel que lo vea una de mis grandes pasiones como es la lectura, en la cuál puedo sumergirme horas y horas, imaginando y transformando aquellos paisajes, escenas, situaciones que vivo gracias a los libros, quién me conozca bien sabe que siempre llevo un libro entre mis manos y que ya va siendo hora de tener de alguna manera archivados esa cantidad de historias que ya he leido.

A partir de ahora reflejaré en este blog cada libro que me lea e intentaré hacer memoria para rescatar todos aquellos ya he leido, para ellos comentaré mis propias opiniones acerca de ellos y haré alguna que otra recomendación.

Sin más solo espero que todo aquel que deje su huella por aquí pueda disfrutarlo en mayor o menor medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario